Masaje Descontracturante

Un masaje descontracturante, se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.

Durante un masaje descontracturante mejora la circulación sanguínea aumenta la cantidad de nutrientes y oxígeno que se distribuye por todo el cuerpo. Los nutrientes suministrados alrededor del cuerpo ayudan a hacer que los músculos sean más fuertes y saludables.

La estimulación del sistema linfático aumenta la eliminación de toxinas y productos de desecho. El sistema linfático también ayuda a combatir las infecciones. Aumentará la cantidad de glóbulos blancos entregados al área lesionada aumentando la curación y la recuperación muscular.

4 respuestas a «Masaje Descontracturante»

  1. Alexandra es una profesional maravillosa, he acudido a ella para varias terapias incluido coaching y quiromasaje y la verdad que estoy encantada con ella, me está ayudando mucho a encontrar un equilibrio personal.

  2. Alexandra tenia mis dudas al leer los comentarios en google, no puedo estar mas contento de haber contactado contigo. Tienes unas manos maravillosas, eres una gran profesional. Gracias, gracias y gracias, has logrado terminar con mis problemas de espalda y rodillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *